Foro
Buenas,
Ya tenemos el incidente abierto PET********838. Ya hemos realizado el pago solicitado y enviado comprobante para que se nos haga el presupuesto. ¿Cuánto tiempo tardarán en realizar esta gestión? Entiendo que al existir un pago y un comprobante del mismo no se puede demorar mucho, existirá un protocolo y tiempos de actuación establecidos para el mismo y me gustaría conocerlos.
Saludos y gracias.
**Editado por contener datos privados**
Hola AliciaRopero
Hemos realizado el seguimiento de tu solicitud y confirmado que el trámite está correcto, estando ya asignado a la empresa colaboradora responsable de su gestión. Los técnicos se encuentran trabajando para avanzar con el proceso y pronto te comunicarán los procedimientos a seguir, así como los tiempos estimados para la realización del trabajo.
Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Jesús.