Foro

Avatar de usuarioprepago
usuarioprepago
Yo probé el VDSL
06-12-2024
Resuelto

CAMBIO ROUTER HGU ANTIGUO POR EL SMART WIFI 6

 

Buenas noches,

 

Me pongo en contactos con ustedes para solicitar un cambio de router. Actualmente, tengo el antiguo router HGU Wifi 5 que viene instalando Movistar en los últimos años y últimamente me está fallando con velocidades bajas teniendo contratado 1 Gbps. Hace unos meses ya me cambiaron el router por el mismo problema y parecía que se había solucionado, pero estas últimas semanas, como he mencionado anteriormente, me viene dando bajones de velocidad funcionando a veces. Un tiempo atrás me informé para saber si podía aplicar, sin coste alguno, al cambio del router por el nuevo que ha sacado Movistar, el Smart Wifi 6, y me dijeron que podría optar por el cambio solo si el que tengo actualmente presenta fallos, y lo está haciendo, pero no siempre.

 

Me gustaría solicitar el router wifi 6 sin costo para poder disfrutar adecuadamente de mi servicio, ya sea que venga un técnico a instalarlo o poder autoinstalarlo yo mismo.

 

Un saludo.

  • Hola usuarioprepago 

     

    Hemos tomado tus datos y realizamos la respectiva gestión para poder cambiarte el equipo router por el nuevo Wifi 6, por el momento debes esperar el contacto para la información de la entrega. Te enviamos más información por privado.

     

    Un saludo.

    Juan S.

13 Respuestas

  • Avatar de usuarioprepago
    usuarioprepago
    Yo probé el VDSL
    07-12-2024

    Aún no me habeis responsido a si puedo reemplazar el router viejo por el nuevo sin costo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2024

    Hola usuarioprepago 

     

    Agradecemos a DavidFerMar su colaboración y nos alegra que te haya servido de ayuda.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-12-2024

    Buenas noches usuarioprepago 

     

    Mientras no recibes una respuesta oficial te voy adelantando alguna información.


    La sustitución/renovación del router debe cumplir ciertos requisitos (como tú mismo comentas en tu anterior mensaje).  

     

    En este enlace, además de indicarte los precios para comprarlo (en vez de alquilarlo), tienes una opción para consultar tus ofertas como cliente

     

    También puedes abrir una avería si crees que tienes un mal funcionamiento en tu actual router/conexión, quizás esa lentitud esté motivado por otra razón y no tenga que ver con el router.

    Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y feliz fin de semana! David