Foro
Buenos días albertodcd,
Hemos revisado la línea y no nos constan datos del amplificador, nos consta que dispones de dos aparatos instalados un router Smart WiFi (HGU) y un descodificador, ¿la instalación del amplificador es reciente?.
Un saludo
Victoria
lo tengo desde marzo del 2021...
En enero de este año me lo han cambiado por una avería.
es decir, tengo Router, amplificador y decodificador...
- Técnico-Movistar08-02-2022Responsable Técnico
Buenos días albertodcd,
Gracias por la información, sigue sin constarnos ningún dato del amplificador, por favor, En cuanto a la conexión del amplificador, cuando puedas, en el amplificador wifi tienes un pequeño agujero que te indica reset, tienes que insertar un objeto punzante durante 20 segundos. El amplificador wifi se reiniciará.
Una vez, se encuentre encendido tienes que conéctalo cerca del router aproximadamente a uno 2-3 metros. Para sincronizar tu router con el amplificador, tienes que pulsa brevemente 2-3 segundos, en primer lugar, el botón WiFi+/WPS de tu Router SW.Verás que el led de WiFi+ empieza a parpadear. A continuación, pulsa brevemente otros 2-3 segundos el botón WiFi+/WPS de tu Amplificador SW. El led de WiFi+ también empezará a parpadear. Cuando haya terminado el proceso de sincronización puede tardar varios minutos, los leds se quedarán en azul fijo. Confirma si te permite efectuar el cambio y nos comentas.Un saludo
Victoria
- albertodcd08-02-2022Yo probé el VDSL
Hola, en este caso no necesario, ya que lo tengo conectado por cable de red, en la opción ETH.
El reseteo ya lo he hecho varias veces con compañeros vuestros...
La ip del amplificador es la que tenéis por defecto acabada en 90 si no recuerdo mal.
Un saludo.
- Técnico-Movistar12-02-2022Responsable Técnico
Hola albertodcd.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.