Foro
lo tengo desde marzo del 2021...
En enero de este año me lo han cambiado por una avería.
es decir, tengo Router, amplificador y decodificador...
Buenos días albertodcd,
Gracias por la información, sigue sin constarnos ningún dato del amplificador, por favor, En cuanto a la conexión del amplificador, cuando puedas, en el amplificador wifi tienes un pequeño agujero que te indica reset, tienes que insertar un objeto punzante durante 20 segundos. El amplificador wifi se reiniciará.
Una vez, se encuentre encendido tienes que conéctalo cerca del router aproximadamente a uno 2-3 metros. Para sincronizar tu router con el amplificador, tienes que pulsa brevemente 2-3 segundos, en primer lugar, el botón WiFi+/WPS de tu Router SW.Verás que el led de WiFi+ empieza a parpadear. A continuación, pulsa brevemente otros 2-3 segundos el botón WiFi+/WPS de tu Amplificador SW. El led de WiFi+ también empezará a parpadear. Cuando haya terminado el proceso de sincronización puede tardar varios minutos, los leds se quedarán en azul fijo. Confirma si te permite efectuar el cambio y nos comentas.
Un saludo
Victoria
- albertodcd08-02-2022Yo probé el VDSL
Hola, en este caso no necesario, ya que lo tengo conectado por cable de red, en la opción ETH.
El reseteo ya lo he hecho varias veces con compañeros vuestros...
La ip del amplificador es la que tenéis por defecto acabada en 90 si no recuerdo mal.
Un saludo.
- Técnico-Movistar12-02-2022Responsable Técnico
Hola albertodcd.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar10-02-2022Responsable Técnico
Buenos días albertodcd
Si eres tan amable, vamos a solicitar que realices una prueba. Te vamos a solicitar que desconectes tu amplificador wifi, Comprueba si conectado directamente al router, ¿puedes cambiar la contraseña, por favor?
El amplificador ¿lo adquiriste con Movistar , por favor?
Un saludo
Silvia
- albertodcd14-02-2022Yo probé el VDSL
Hola, creo haber dicho varias veces que si lo he adquirido en Movistar.
Tanto el Router como el amplificador son los vuestros ( el amplificador incluso me supuso un coste adicional )
En el Router puedo cambiar las 2 Wifis, tanto la normal como la Plus, tenga o no tenga enchufado el ampli.
En el ampli solo puedo cambiar la Wifi normal, la Wifi plus únicamente me replica la que tengo en el Router, es decir, con lo cual estoy perdiendo una señal Wifi ( no se si no me entendéis o no me estoy explicando correctamente... )
He realizado pruebas con compañeros vuestros al teléfono y me comentan que el problema es del ampli ( no han pasado de las pruebas básicas de apagar, encender y resetear ), pero en este foro he leído en varias ocasiones que no es así, que es una limitación que tenéis puesta en algunos Routers y que tenéis que deshabilitar.
Espero haber sido lo suficientemente claro.
un saludo.