Foro
Hola, en este caso no necesario, ya que lo tengo conectado por cable de red, en la opción ETH.
El reseteo ya lo he hecho varias veces con compañeros vuestros...
La ip del amplificador es la que tenéis por defecto acabada en 90 si no recuerdo mal.
Un saludo.
Buenos días albertodcd
Si eres tan amable, vamos a solicitar que realices una prueba. Te vamos a solicitar que desconectes tu amplificador wifi, Comprueba si conectado directamente al router, ¿puedes cambiar la contraseña, por favor?
El amplificador ¿lo adquiriste con Movistar , por favor?
Un saludo
Silvia
- albertodcd14-02-2022Yo probé el VDSL
Hola, creo haber dicho varias veces que si lo he adquirido en Movistar.
Tanto el Router como el amplificador son los vuestros ( el amplificador incluso me supuso un coste adicional )
En el Router puedo cambiar las 2 Wifis, tanto la normal como la Plus, tenga o no tenga enchufado el ampli.
En el ampli solo puedo cambiar la Wifi normal, la Wifi plus únicamente me replica la que tengo en el Router, es decir, con lo cual estoy perdiendo una señal Wifi ( no se si no me entendéis o no me estoy explicando correctamente... )
He realizado pruebas con compañeros vuestros al teléfono y me comentan que el problema es del ampli ( no han pasado de las pruebas básicas de apagar, encender y resetear ), pero en este foro he leído en varias ocasiones que no es así, que es una limitación que tenéis puesta en algunos Routers y que tenéis que deshabilitar.
Espero haber sido lo suficientemente claro.
un saludo.
- Técnico-Movistar14-02-2022Responsable Técnico
Hola albertodcd.
Comprobamos que el amplificador no nos consta en la línea con mantenimiento contratado y en el equipamiento asociado a tu línea tampoco nos aparece. ¿Podrías confirmarnos si lo adquiriste asociado a esta línea, por favor? No podemos notificar la avería del amplificador a los técnicos al no estar asociado con mantenimiento. Cuando sea posible, desenchufa el router y el amplificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el amplificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- albertodcd15-02-2022Yo probé el VDSL
Hola, por que no me escribís por privado ( yo no se como se hace )y os paso el DNI, no vaya a ser que estéis mirando una linea que no es la mía...
Respecto a esa prueba, también la he realizado y nada.
Un saludo.