Foro
Hola albertodcd.
Comprobamos que el amplificador no nos consta en la línea con mantenimiento contratado y en el equipamiento asociado a tu línea tampoco nos aparece. ¿Podrías confirmarnos si lo adquiriste asociado a esta línea, por favor? No podemos notificar la avería del amplificador a los técnicos al no estar asociado con mantenimiento. Cuando sea posible, desenchufa el router y el amplificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el amplificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Hola, por que no me escribís por privado ( yo no se como se hace )y os paso el DNI, no vaya a ser que estéis mirando una linea que no es la mía...
Respecto a esa prueba, también la he realizado y nada.
Un saludo.
- Técnico-Movistar14-03-2022Responsable Técnico
Hola albertodcd
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar12-03-2022Responsable Técnico
Buenos días albertodcd
Vemos que no ha habido cambios en la configuración del equipo y no has vuelto a comunicarte con nosotros. ¿Has tenido algún fallo para configurarlo?.
Un saludo
Griselda
- albertodcd09-03-2022Yo probé el VDSL
Hola, es que no quiero que lo hagais vosotros, quiero poder hacerlo yo cuando quiera…
- Técnico-Movistar06-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes albertodcd
No hemos recibido los datos para poder realizar el cambio. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar04-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes albertodcd
Por lo que nos comentas sigues sin poder cambiar el nombre de la red Wifi+ del amplificador. Ahora mismo vemos que se tiene como nombre de esa red la misma que la Wifi+ del Router, estando esta última Wifi apagada.
Podemos comprobar si nos permite realizar el cambio a nosotros, dinos por privado la configuración que quieres tener; el nombre y contraseña, para revisarlo
Muchas gracias, un saludo
Griselda
- albertodcd04-03-2022Yo probé el VDSL
Hola, perdonad, he estado unos días fuera por trabajo.
Continua haciendo lo mismo, no me deja cambiarlo.
un saliudo.
- Técnico-Movistar23-02-2022Responsable Técnico
Buenos días albertodcd
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, nos lo indicas y continuamos con las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar20-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes albertodcd,
No hemos vuelto a recibir comunicación por tu parte, tras las pruebas solicitadas en el post anterior, ¿te ha permitido cambiar la configuración?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar17-02-2022Responsable Técnico
Hola albertodcd
Gracias por confirmar el DNI por privado, ahora hemos podido acceder a la información de la linea correcta donde sí está asociado el amplificador en el contrato.
Acabamos de efectuar una actualización en el equipo, cuando puedas para que se complete, desconecta de la corriente eléctrica el repetidor, con él apagado, desconecta el router, conecta de nuevo el router y espera hasta que las 3 luces se queden otra vez en azul fijo y por ultimo conecta el amplificador de Wifi, una vez que esté en funcionamiento trata de comprobar si te permite cambiar ya la configuración, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar15-02-2022Responsable Técnico
Buenos días albertodcd,
Gracias por respondernos,las comprobaciones gestionadas hasta el momento se han revisado para la linea que te hemos confirmado en el mensaje privado previo, disponible de consultas previas.
Si no fuera la correcta, por favor en respuesta privada al mensaje previo remitenos estos datos de la que necesitarías consultar:
- Ubicación completa de instalación (Provincia, municipio y calle)
- Número de teléfono fijo afectado
- Titularidad completa de la linea (Nombre, Apelllidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
Quedamos pendientes para poder comprobar bien la información.
Muchas gracias, un saludo
Irene