Foro
Buenos días albertodcd
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, nos lo indicas y continuamos con las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
Hola, perdonad, he estado unos días fuera por trabajo.
Continua haciendo lo mismo, no me deja cambiarlo.
un saliudo.
- Técnico-Movistar14-03-2022Responsable Técnico
Hola albertodcd
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar12-03-2022Responsable Técnico
Buenos días albertodcd
Vemos que no ha habido cambios en la configuración del equipo y no has vuelto a comunicarte con nosotros. ¿Has tenido algún fallo para configurarlo?.
Un saludo
Griselda
- albertodcd09-03-2022Yo probé el VDSL
Hola, es que no quiero que lo hagais vosotros, quiero poder hacerlo yo cuando quiera…
- Técnico-Movistar06-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes albertodcd
No hemos recibido los datos para poder realizar el cambio. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar04-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes albertodcd
Por lo que nos comentas sigues sin poder cambiar el nombre de la red Wifi+ del amplificador. Ahora mismo vemos que se tiene como nombre de esa red la misma que la Wifi+ del Router, estando esta última Wifi apagada.
Podemos comprobar si nos permite realizar el cambio a nosotros, dinos por privado la configuración que quieres tener; el nombre y contraseña, para revisarlo
Muchas gracias, un saludo
Griselda