Foro
Técnico-Movistar
06-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes albertodcd
No hemos recibido los datos para poder realizar el cambio. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
albertodcd
09-03-2022Yo probé el VDSL
Hola, es que no quiero que lo hagais vosotros, quiero poder hacerlo yo cuando quiera…
- Técnico-Movistar14-03-2022Responsable Técnico
Hola albertodcd
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar12-03-2022Responsable Técnico
Buenos días albertodcd
Vemos que no ha habido cambios en la configuración del equipo y no has vuelto a comunicarte con nosotros. ¿Has tenido algún fallo para configurarlo?.
Un saludo
Griselda