Foro
Hola franmiesga
Continuamos trabajando en su incidencia. Hemos verificado que sigue en proceso de resolución. Nuestros técnicos están realizando las gestiones necesarias para restablecer su servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias que esto pueda estar ocasionando, y le mantendremos informado sobre el progreso de las reparaciones y el restablecimiento del servicio.
Un Saludo, Alexander
- franmiesga17-03-2025Yo probé el VDSL
Así dejaron la chapuza el viernes, dejandome a mí sin servicio desde ese día. Esas son las subcontratas que defiende Movistar.
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola franmiesga
Hemos verificado la incidencia que presentas con el servicio, los técnicos nos informan que tenían un cita agendada para solucionar tu incidencia. ¿Podrías confirmarnos si servicio ya funciona correctamente o la falla continúa?
Sobre las imágenes que nos envías, debes realizar la solicitud por medio del enlace que te indicamos en el anterior mensaje para que los técnicos de campo se encarguen de esta situación.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar24-03-2025Responsable Técnico
Hola franmiesga
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- franmiesga17-03-2025Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola franmiesga
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.