Foro

JuanGomezMoreno
Más integrado que la RDSI
27-05-2024

Certificado de averia en mi fibra y motivos de la misma

Necesito Certificado de averia original ******* y ******* para el n. de telefono 9*******8 de ************* cito en la ******* Playa Honda del termino municipal de San Bartolome de Lanzarote 35509 para llevar a cabo la demanda judidial que estime oportuna por la prohibición de acceso de mi vecino ****** para el arreglo del cable ya que el técnico me indica que se pproduce un corte justo en dicha vivienda.

Así mismo necesito mi Historial como cliente de TELEFONICA y MOVISTAR con las fechas de inicio de la Fibra optica y de telefono.

*** (Datos editados por moderador por privacidad)

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2024

Hola JuanGomezMoreno 

Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu consulta. Antes de nada indicarte que al enviarnos tu mensaje en un hilo publico, hemos procedido a editar los datos personales que facilitaste en él por la seguridad de los mismos. 

Revisamos la línea y comprobamos que tienes un boletín de avería en curso. Se están realizando las gestiones necesarias y dicha incidencia ya está siendo tratada por los técnicos que contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. 

Los números de registro de la avería que aportas, son válidos como justificantes de la incidencia y su tratamiento. Sobre los datos que solicitas de tu historial, puedes descargar la App Mi Movistar o bien a través de la web, te registras y de esa forma accedes a los datos de tus líneas y contrato. 

Un saludo. Mª Jesús.