Foro

Avatar de visanca
visanca
Más integrado que la RDSI
12-03-2025

CIRTEC - AYUDA

Intento contactar en los números de CIRTEC para cambiar una cita agendada para instalación de fibra, pero nadie responde. La cita es para hoy y es imposible contactar con ellos en el número 9*******0.

 

Por favor AYUDAAAAA

* Editado por contener datos privados * 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2025

    Hola visanca

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, pero en este caso no es posible verificar la información que nos aportas ya que la instalación de la fibra va directamente con la empresa colaboradora en la cual llevas este proceso. Para obtener más información tienes que comunicarte al numero de atención al cliente de la empresa con la que has contratado el servicio.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

    Hola visanca 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2025

    Hola visanca  

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

    Primeramente agradecemos a DavidFerMar por la información aportada a la consulta.
     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    -Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-03-2025

    Buenos días visanca y bienvenida a Comunidad Movistar 🙂

    En este enlace de la página oficial puedes ver todas las delegaciones por provincias, si pinchas en la que te interese tendrás el teléfono directo

    De todas formas en el peor de los casos el técnico cuando acuda te llamará y podrá recitar la visita o bien si la gestiona como "cliente ausente" te volverán a llamar desde gestión de citas sin coste alguno para ti

    Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. Recibe un cordial saludo! David