Foro

Avatar de David aldi
David aldi
Más integrado que la RDSI
04-12-2024

Quien es CIRTEC?

Antes de trasladar mas comentarios, me gustaría confirmar que es una subcontrata de ustedes y proveedor habitual para instalaciones.

 

Gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2025

    Hola franmiesga

    Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto. Para poder ayudarte en tu caso, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte exponiendo tu problema. Con mucho gusto, un moderador revisará tu caso y te dará la debida respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de franmiesga
    franmiesga
    Yo probé el VDSL
    15-03-2025

    Te puedo asegurar que es un gran t i m o esta "empresa". Ojalá las autoridades encargadas la cierren y metan a  sus gestores en juicio.

    No contestan nunca, te meten una grabación de horas g horas.

    En fin, un t i m o que Movistar sabe y apoya.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

    Hola David aldi

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2024

    Hola David aldi

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, Para poder verificarlo requerimos de los datos anteriormente solicitados.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2024

    Hola David aldi 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

    Hola David aldi 

     

    Hemos recibido tu datos de manera correcta, pero vemos que no están completos, es importante que nos envíes los datos completos para poder revisar tu caso.

     

    Quedamos pendientes a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2024

    Hola David aldi 


    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF/CIF titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de David aldi
    David aldi
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2024

    Buenas tardes! Dayana

     

    Con tu respuesta te traslado mis comentarios, para dejar constancia.

     

    Que decir de CIRTEC, mejor dicho que escribir dado que es imposible hablar con esta empresa instaladora, subcontrata dependiente de vosotros, según me habéis confirmado.

     

    Solo se me ocurre escribir magníficos comentarios:

    • No responden JAMAS a una llamada de un cliente
    • Te tienen infinidad de minutos, ahora ya horas escuchando una grabación que tengo incrustada en mi cabeza para al final cuando albergas una pequeña esperanza de ser el numero 1 en la lista, la llamada misteriosamente se corta. Y así todas y cada una de las veces que he llamado, 37 para ser exacto.
    • Cuando ellos te llaman y les trasladas tu descontento la persona que te llama solo te indica que no puede hacer nada y que únicamente te llama para agendar cita.
    • Además les indicas a que teléfono deben realizar las llamadas, dado que al que las realizan supuestamente es el teléfono de un menor y hacen caso omiso del teléfono con el que contactar que es el mío.
    • Como soy la parte mas interesada, no me queda otro remedio que concretar una fecha en la que, después de distintas intentonas, poca esperanza albergo que cumplan.
    • “0” formalidad cuando concretan una visita y para la que debes modificar tus horarios de trabajo, pedir días de fiesta, pedir favores, etc…y sorpresa NO SE PRESENTA NADIE
    • Hoy es la 5ª vez que he agendado una cita....no se han presentado.

    No se si con esta exposición conseguiré alguna cosa o no, pero por lo menos quedara constancia de un trato bastante poco profesional y ante el cual poco podemos hacer.

     

    Saludos

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

    Hola David aldi 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    En cuanto a tu consulta, Cirtec es una empresa que se encarga de realizar instalaciones y mantenimientos para Telefónica.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.