David aldi
04-12-2024Más integrado que la RDSI
Quien es CIRTEC?
Antes de trasladar mas comentarios, me gustaría confirmar que es una subcontrata de ustedes y proveedor habitual para instalaciones.
Gracias
Antes de trasladar mas comentarios, me gustaría confirmar que es una subcontrata de ustedes y proveedor habitual para instalaciones.
Gracias
Hola franmiesga
Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto. Para poder ayudarte en tu caso, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte exponiendo tu problema. Con mucho gusto, un moderador revisará tu caso y te dará la debida respuesta.
Un saludo.
Randy.
Te puedo asegurar que es un gran t i m o esta "empresa". Ojalá las autoridades encargadas la cierren y metan a sus gestores en juicio.
No contestan nunca, te meten una grabación de horas g horas.
En fin, un t i m o que Movistar sabe y apoya.
Hola David aldi
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Dayana.
Hola David aldi
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, Para poder verificarlo requerimos de los datos anteriormente solicitados.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Hola David aldi
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Hola David aldi
Hemos recibido tu datos de manera correcta, pero vemos que no están completos, es importante que nos envíes los datos completos para poder revisar tu caso.
Quedamos pendientes a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
Hola David aldi
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF/CIF titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un saludo, Juan C.
Buenas tardes! Dayana
Con tu respuesta te traslado mis comentarios, para dejar constancia.
Que decir de CIRTEC, mejor dicho que escribir dado que es imposible hablar con esta empresa instaladora, subcontrata dependiente de vosotros, según me habéis confirmado.
Solo se me ocurre escribir magníficos comentarios:
No se si con esta exposición conseguiré alguna cosa o no, pero por lo menos quedara constancia de un trato bastante poco profesional y ante el cual poco podemos hacer.
Saludos
Hola David aldi
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En cuanto a tu consulta, Cirtec es una empresa que se encarga de realizar instalaciones y mantenimientos para Telefónica.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.