Foro

Avatar de Emma_e774
Emma_e774
Más integrado que la RDSI
25-06-2025

CIRTEC y MOVISTAR, lamentable soporte

El 30 de marzo solicitamos el alta en Movistar. No procedieron al alta hasta el 22 de mayo porque, supuestamente, tenían que hacer una ampliación de infraestructura de red. Desde entonces, más de un mes ya, tenemos incidencias A DIARIO, lo que significa que no se amplió la infraestructura o se hizo mal (y hablamos de Barcelona C.P 08017). La asistencia ha sido nula, se ha limitado a ciertas comprobaciones en remoto y  lo que es peor, a enviar mensajes conforme el problema se ha resuelto cuando NO SE HA RESUELTO. Y vuelve a reclamar. Hoy, por fin, tenía que venir un técnico de CIRTEC con una cita concertada de 11 a 12h.  Recibimos luego un mail que dice que el técnico vendrá de 11 a 13h (¿para que ponen citas de 1h si luego la amplían a 2h?). Da igual, aquí no ha venido nadie. He llamado ya 8 veces esperando pacientemente turno y sistemáticamente cuando alcanzas la posición número 1 se corta (¡qué oportuno!), aquí seguimos, esperando a que vengan los instaladores, sin respuesta al teléfono, con cortes de Internet constantes, sin cobertura en el móvil, sin servicio de TV. La conexión a Internet es indispensable para nuestro trabajo en remoto, y la constante inestabilidad nos está causando un gran perjuicio económico y profesional. Exigimos explicaciones y una solución inmediata.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2025

    Hola Emma_e774 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas ayuda desde el foro y vemos que has aceptado la solución. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.                              

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                              

     

    Un Saludo, Alexander.   

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

    Hola Emma_e774 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas ayuda desde el foro. En caso contrario, envíanos los datos solicitados para poder ayudarte.    

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                  

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2025

    Hola Emma_e774 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.