CIRTEC y MOVISTAR, lamentable soporte
El 30 de marzo solicitamos el alta en Movistar. No procedieron al alta hasta el 22 de mayo porque, supuestamente, tenían que hacer una ampliación de infraestructura de red. Desde entonces, más de un mes ya, tenemos incidencias A DIARIO, lo que significa que no se amplió la infraestructura o se hizo mal (y hablamos de Barcelona C.P 08017). La asistencia ha sido nula, se ha limitado a ciertas comprobaciones en remoto y lo que es peor, a enviar mensajes conforme el problema se ha resuelto cuando NO SE HA RESUELTO. Y vuelve a reclamar. Hoy, por fin, tenía que venir un técnico de CIRTEC con una cita concertada de 11 a 12h. Recibimos luego un mail que dice que el técnico vendrá de 11 a 13h (¿para que ponen citas de 1h si luego la amplían a 2h?). Da igual, aquí no ha venido nadie. He llamado ya 8 veces esperando pacientemente turno y sistemáticamente cuando alcanzas la posición número 1 se corta (¡qué oportuno!), aquí seguimos, esperando a que vengan los instaladores, sin respuesta al teléfono, con cortes de Internet constantes, sin cobertura en el móvil, sin servicio de TV. La conexión a Internet es indispensable para nuestro trabajo en remoto, y la constante inestabilidad nos está causando un gran perjuicio económico y profesional. Exigimos explicaciones y una solución inmediata.