Foro

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
10-03-2026

Cobertura de fibra

Hola, me gustaría saber cuando voy a tener fibra de Movistar, si se va realizar despliegue o no?

Tengo cobertura, pero sobre Adamo en Manzanilla (Huelva) 21890, y la instalacion o despliegue deja mucho que desear....ofrece sobre una local....

Esto es para siempre  o hay despliegue por parte de Movistar en un futuro no muy lejano?...

Saludos y Gracia

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2026

Hola Mantuo 

No disponemos de la información que solicitas. Desde la comunidad comprobamos la cobertura, si dispones podemos gestionar un pedido y luego el técnico es el que te informaría de las opciones.

Pilar.

Comercial-movistar
    12-03-2026

Hola Mantuo 

Te ruego nos disculpes, la comprobación de cobertura la hemos realizado con Movistar y Movistar en este momento te ofrece cobertura de fibra por lo que puedes contratar, si lo deseas, con nosotros.

Pilar.

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    12-03-2026

Hola, eso lo se yo que hay cobertura... 

tu as leído el post que e iniciado, la duda que tengo? creo que no cuando me a respondido otra cosa que no e preguntado....

Comercial-movistar
    11-03-2026

He recibido los datos Mantuo, en la dirección que nos has enviado hay cobertura de fibra, puedes hacer el pedido cuando lo desees. Yo misma puedo tramitarlo si así lo deseas, sólo necesito saber el servicio que deseas activar.

Un saludo, Vero.

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    11-03-2026

Hola te enviado el mensaje privado, espero respuesta....

Saludos y gracia

Comercial-movistar
    10-03-2026

Hola Mantuo 

Voy a revisar como está la cobertura de fibra en tu dirección. Envíame un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), la dirección completa y la Referencia Catastral de la vivienda.

Un saludo, Vero.