Foro
Hola BELETEN, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Cuando se revisan las condiciones para la instalación de un servicio Movistar Internet Radio, se comprueba si de acuerdo con la cobertura existente, es necesaria la instalación de un router 4G o 3G.
Ten en cuenta que este servicio ofrece una velocidad de descarga de hasta 20 MB, independientemente del router instalado.
¿A qué velocidad de navegación estás accediendo? ¿Ha empeorado últimamente?
Un saludo.
Juan Luis.
Hola BELETEN,
Para verificar la velocidad que estás obteniendo en tu conexión, realiza un test de velocidad desde un equipo que esté conectado por cable al router, en este enlace. Una vez realizado el test, coméntanos el resultado.
Por otra parte, ¿otras líneas móviles de Movistar en la misma ubicación acceden a 4G o navegan a una mayor velocidad?
Un saludo.
Juan Luis.
- BELETEN05-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
Bueno la segundsmpregunta
no lo sé con certeza
- TécnicoMóvil-movistar06-06-2019Antiguo Moderador
Hola BELETEN,
Los valores obtenidos son correctos.
Por favor, realiza un test de velocidad utilizando datos móviles desde cualquiera de tus líneas móviles registradas en 4G y dinos la velocidad de bajada y subida recuperadas.
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar09-06-2019Antiguo Moderador
Hola BELETEN,
No hemos tenido nuevas respuestas en el hilo, ¿la navegación sigue estando estable?
Saludos
Raquel
- BELETEN05-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
Y a la segunda pregunta si
- TécnicoMóvil-movistar14-06-2019Antiguo Moderador
Hola BELETEN,
Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel