Foro

Avatar de Manuel50j
Manuel50j
Más integrado que la RDSI
17-03-2017

Como reclamo daños por caida de poste

Hace dos días se cayo un poste de teléfonos, se partió por la mitad, y al caer, el cable se rompió y con la mala suerte que arrastro con los dos faroles que tengo en la entrada de mi casa y los tiro al suelo rompiéndose.

Di la avería y al día siguiente se presentaron unos operarios y retiraron el poste y ataron los cables a un poste de luz provisionalmente, me dijeron que irían en breve a sustituir el poste roto.

Les pregunte que donde me tenia que dirigir para reclamar los daños de los faroles, y me dijeron que no tenían ni idea.

Me gustaría que alguien me dijera como reclamar o a donde dirigirme.

 

Un saludo y gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Manuel50j
    Manuel50j
    Más integrado que la RDSI
    24-04-2017

    Ha pasado mas de un mes y todavía no se sabe nada de nada.

    Siempre la misma repuesta "volveré a reclamar tu incidencia"

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    17-04-2017

    Hola

     

    Volveré a reclamar tu incidencia. En cuanto a tu pregunta no tengo información suficiente como para informarte.

     

    Saludos

  • Avatar de Manuel50j
    Manuel50j
    Más integrado que la RDSI
    17-04-2017

    Aun no se a puesto nadie en contacto conmigo.

    Si los compro yo y los pongo, luego le podría pasar la factura a Movistar?

    Espero una solución.

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    17-03-2017

    Hola

     

    Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y me informó de donde puedes reclamar.

     

    saludos