Hola buenas tardes, me puse en contacto con el 1002 y me reinicio el router, pero en lugar de conseguir emparejar el aparato que trataba de configurar, se me fue toda la domótica que tenía configurada. He tenido que volver a configurar todos los aparatos, y esto con éxito, pero el aparato que quiero instalar nada (SwitchBot hub mini), he hecho todo lo que me recomendaron.
La empresa me contestó:
¡Hola! Este es el soporte de SwitchBot. Gracias por comunicarse. El SwitchBot Hub Mini es compatible con WiFi y Bluetooth. Si bien se conecta a dispositivos a través de Bluetooth, también requiere una conexión WiFi de 2,4 GHz para el control en la nube y la integración con asistentes inteligentes como Alexa, Google Assistant y Siri. Dado que su enrutador ya está configurado en 2,4 GHz, pero no puede conectarse a WiFi, le recomiendo verificar si su red tiene alguna configuración de seguridad especial (como filtrado de direcciones MAC) que pueda estar bloqueando la conexión. Además, asegúrese de que el SSID y la contraseña se hayan ingresado correctamente y de que el enrutador no esté configurado en modo oculto. Si el problema persiste, intente reiniciar tanto el enrutador como el Hub Mini, luego intente la configuración nuevamente a través de la aplicación SwitchBot.” por lo que sigo en las mismas |