Foro
Hola Milnesy75
Bienvenid@ a la comunidad Movistar España.
envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Si prefieres hablar con un agente, la línea de atención fuera de España es +34 699 991 004.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Milnesy7526-06-2025Más integrado que la RDSI
Just got through to someone after 17 minutes of being on hold and waiting for someone to speak English and then hung up on again! Please help!
- Técnico-Movistar27-06-2025Responsable Técnico
Hola Milnesy75
Te informamos que este foro está diseñado para ofrecer soporte exclusivamente en castellano. Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que desees realizar en este idioma.
Un saludo.
John.
- Milnesy7526-06-2025Más integrado que la RDSI
Having just tried to send a private message this is the response;
The limit of private message that you can send us been reached for the moment. Please try again later!How can I resolve my internet issue, I can’t get through on a phone line, I can’t send a message?? At a loss!
- Milnesy7526-06-2025Más integrado que la RDSI
Hi Yaneth,
many thanks for your response. I will send a message privately as no one answers the number below on both options 1 or 2 and after 20 minutes the music stops and nothing happens. It would also be much more helpful if that message were to be in English as well as Spanish….
Thanks again