Foro
Hola Milnesy75
Bienvenid@ a la comunidad Movistar España.
envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Si prefieres hablar con un agente, la línea de atención fuera de España es +34 699 991 004.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Just got through to someone after 17 minutes of being on hold and waiting for someone to speak English and then hung up on again! Please help!
- Técnico-Movistar27-06-2025Responsable Técnico
Hola Milnesy75
Te informamos que este foro está diseñado para ofrecer soporte exclusivamente en castellano. Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que desees realizar en este idioma.
Un saludo.
John.