Foro
Hola lusoluso.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Buenos días,... Muchas gracias por su atención, pero no he podido realizar la prueba que me indicaron. Quiero hacerlo este fin de semana.
Saludos
- Técnico-Movistar04-04-2023Responsable Técnico
- Técnico-Movistar06-04-2023Responsable Técnico
Hola lusoluso
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar30-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes lusoluso,
Gracias por respondernos. Dejamos entonces el hilo abierto para que puedas comprobarlo y asi nos puedas indicar el funcionamiento posterior,
Muchas rgacias, que tengas buen día, un saludo
Irene