Foro
Buenas Israel y., como lo estás intentando conectar? Por WiFi o por cable?
Si es por WiFi me temo que no va a ser posible, por cable puede que si te deje.
Lo que te recomiendo es que no hagas ese experimento de conectar otro HGU por que puedes tener problemas con la conexión principal. Puedes comprar un router Neutro el cual sea más sencillo para amplificar la señal de tu Internet.
Yo tengo un HUAWEI AX3 Quad Core WiFi 6 y es súper sencillo de instalar, tanto por cable como por WiFi y da muy buenos resultados, te dejo aquí el enlace de este y de uno más económico.
ROUTER HUAWEI AX3 QUAD CORE WIFI 6:
Este router lleva una CPU GigaHome de 4 núcleos a 1,4GHz y tiene un precio redondeado de 70€
Sus 3 puertos son Gigabyte Ethernet y tiene una tasa de transferencia por WiFi de 3000mb.
La versión económica de este producto es el Dual Core.
LLuego tienes la lowcost de HUAWEI que es Honor... Prácticamente son los mismos routers/amplificadores.
Si te interesa puedes comprarlos por Amazon que tienes descuento de 8€ en el Honor Router 3.
Saludos
Es más Israel y. Te adjunto captura de pantalla de un test de velocidad hecho con un HUAWEI P30 en la Red de 5GHZ.
Tengo contratados 300mb y me llegan los 300mb perfectamente por WiFi, en cambio con el router HGU no llega ni a 200mb
- Captura de pantalla: