Foro

quovadeo
Mi vida cambió con el ADSL
23-03-2021
Resuelto

Conexión 1gb con cortes y inestables

Desde hace unos meses creo que desde que active 1gb simétrico tengo cortes de conexión y la velocidad no es estable ni llega a lo contratado

• Hola quovadeo

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Te hemos enviado un mensaje privado con más información sobre el servicio

Un saludo.

Nieves

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    quovadeo
    24-03-2021

Hola luego intento hacer lo que me dices el ordenador no es el problema y la tarjeta tampoco  soportan un giga y están configurados porqué hay días que he conseguido hasta 800 de subida y 600 y pico de bajada el equipo es un 

Mitrastar HGW-2501GN-R2 con ont y el wifi supongo que el problema puede ser el router que es antiguo y tiene poco alcance el cable es el que me instalaron Cat5e

Theliel
    Yo probé el VDSL
    24-03-2021

Buenas quovadeo 

Esa prueba realizada, con esos datos exactos, es un fallo o del cable usado o del adaptador de red del equipo. Varios escenarios:

Si tienes el HGU, con ONT integrada, revisa el cable que une al PC, si tienes tienes ONT+Router, tienes que comprobar tb el cable q conecta la ONT con el Router

El cable siempre Cat5e o superior, y correctamente crimpado los 8 hilos.

En segundo lugar, es que el PC no tenga un adapador de red GigaEthernet, si pones marca y modelo del portatil/PC o mejor aun del adaptador de red que tiene, se puede mirar sin problemas.

quovadeo
    24-03-2021

Hola Theliel  por cable ahora mío test en Movistar 

Bajada  94.73 Mbps

Subida   94.94mpbs

Wifi ya ni lo cuento estando al lado del router se corta o los vídeos tardan una eternidad en verde y en la mitad de la casa se pierde la conexión

Theliel
    Yo probé el VDSL
    23-03-2021

Buenas quovadeo 

Cable? WIFI? Cuales son los valores que te dan los test de vleocidad??