hectorcp
19-11-2020Yo probé el VDSL
Conexión baja EMULE
Hola. Tengo emule con id baja. He accedido a otros foros, pero me resulta un lio enorme. ¿Qué aspectos debo tener en cuenta (router,preferencias de emule....) para solucionarlo? Gracias
Buenas hectorcp
Siento no poder ser más específico, pero te aseguro que lo estoy siendo y mucho. Entiendo que sean cuestiones que se te escacapen. Si ves que es complicado o no te aclaras, a ver si puedes pedir ayuda a un amigo o alguien q tenga algo de idea de como configurar un Router.
Al Router se accede por su puerta de enlace por el navegador web:
http://192.168.1.1 y la contraseña está en el reverso del Router. Allí puedes habilitar upnp.
Si el Router tiene upnp habilitado, el emule también, y Windows tiene reconocida la red local como Privada, tendría que ir.
Con lo de cualquier carpeta, en Windows puedes darle a cualquier carpeta que quieras que en el panel de la izquierda, abajo, puedes darle a un icono llamado redes. Si está deshabilitada la detección de redes aparecerá arriba una barrita amarilla que al darle te dejará seleccionar: Convertir esta red en privada
Dentro de la configuración del router, en el apdo "puertos" me aparecen 5 campos, creo recordar, pero no sé cual de ellos debo cumplimentar.
En preferencias de emule hay dos puertos (TCP y UDP), he marcado la casilla de "utilizar UPnP", he comprobado puertos y me dice lo que ya sabía.
Creo que lo me falta son dos cosas: qué campos debo rellenar del apdo "puertos" de mi router, y, convertir la red local como privadaHE .
En cuanto a tu último párrafo, no sé si cuando hablas de Windows te refieres a Windows Defender o a otra cosa.
De todas maneras, gracias, has sido muy amable.
Un saludo
Buenos días hectorcp,
No hemos recibido respuesta por tu parte. Esperamos que haya quedado solucionada tu consulta.
Cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
En un mensaje anterior os he dicho que si quereis cerrar el tema, cerrarlo, pero no he podido solucionarlo.
Buenos días hectorcp,
¿Ha quedado resuelta tu consulta con la información que te ha facilitado Theliel, al que agradecemos sus aportaciones?
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que ha quedado resuelto, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
Natalia.
Con upnp no hace falta poner ningún puerto, la aplicación los abre/cierra dinámicamente al usar upnp, siempre que la aplicación sea compatible con upnp.