Buenas lucipl
La imagen no puede verse hasta que no la habiliten.
Unas cuantas cosas:
1º. El 80 será para la gestión y el acceso a la interfaz Web de la cámara... no es recomendable que se pueda acceder desde fuera, ergo no se debería de abrir dicho puerto a la cámara
2º. El 554 suele ser un puerto para RTSP, es decir, un stream vídeo/audio, este seguramente es el que necesitas realmente
3º. El 1935 seguramente es porque el acceso web tiene algún plugin o complemento para verlo por Flash, o algo así, no creo que haga falta.
---------------
Dicho esto, sería necesario:
1º. Abrir el puerto 554 TCP y UDP. Por seguridad, yo no abriría el puerto externo 554 al 554 interno, sino que usaría el 554 interno obviamente, y un puerto alto aleatorio, por ejemplo para que sea fácil de recordar el 30554
2º. Una vez el puerto está mapeado, cualquier aplicación que pueda acceder a un stream RTSP debería de ser capaz de acceder a la cámara, simplemente por:
http://tu_dominio:30554/urlstream
siendo tu_dominio igual a la IP de tu Router en ese momento asignada o a un servicio DDNS configurado en el Router o en la propia cámara
siendo urlstream la dirección que la cámara usa para la emisión del stream. Al no tener una cámara como la que citas no te puedo decir que url será. Seguramente en la configuración web de la cámara aparezca o se pueda mirar.