Psan
06-06-2020Más integrado que la RDSI
Conexión camara IP Chacon 34546
Buenas, tengo una cámara ip chacon 34546 y no soy capaz de que funcione con el wifi movistar. Antes con el que tenía de otra compañía funcionaba perfecto. Gracias por su ayuda
Gracias Carmen, el error persiste. he hecho lo que me indicabais de la red wifi pero cuando intento a través de la app conectar con el wifi me da error todo el rato. como si la contraseña fuera erronea o no funcionase la red. El caso es que esto no me pasaba con el router de otra compañia que tenía hace un par de meses mas o menos.
Una cuestión, cuando desactivo la red noplus que hay en configuración de 5Gh las otras dos redes plus están desactivadas también, eso tiene que ser así?
gracias
Hola Psan
Prueba a cambiar algún parámetro de la red Wifi (Nombre, contraseña, tipo de contraseña...) para ver si sigue ocurriendo con otros datos diferentes.
Un saludo.
Galder
Hola Psan
¿Has podido realizar los cambios que te comentábamos en el anterior post y te funcionan las cámaras?
Si te persiste, prueba también a desinstalar e instalar de nuevo la app en el móvil. Consulta con el fabricante de las cámaras si se necesitase abrir algún puerto al router.
Dejamos el hilo abierto a la espera que nos los confirmes.
Un saludo.
Carmen
Hola Carmen, gracias por preguntar. Nada, he cambiado nombre y contraseña y tipo de cifrado y sigue sin conectarse. Ya no se que mas se puede intentar, pero muchas gracias por vuestro interés.
Hola Psan
Hemos pasado nota para que se pongan en contacto contigo en el móvil de contacto con nos has indicado para que revisen que ocurre.
Un saludo.
Galder