Conexión de robot Conga Cecotec 5490
Como les sucede a otros muchos usuarios de los robots Conga Cecotec, la aplicación lleva tiempo (meses) dando problemas de conexión: aparece fuera de línea o pide que se inicie sesión y se desconecta de la sesión prácticamente de inmediato sin conseguir mantener la sesión iniciada.
He recibido la siguiente (supuesta) solución de Cecotec:
1. Elimine el robot de la App y que vuelva a vincularlo con una red de 2,4GHz no hibrida.
2. Si el problema persiste deberá de hacer un anclaje de red y un modo borde para comprobar que vincula correctamente (recordamos que debe de estar cerca el movil al robot para comprobarlo, es solo una prueba puntual).
3. Si el problema se soluciona de esta forma, deberá de llamará a su compañia y habilitará una red de invitados(es gratuita) solo de 2,4Ghz no hibrida
Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre el sistema que me recomiendan. ¿Tendré algún problema con la wifi si sigo ese sistema? (Lo único que no funciona correctamente tal como está todo configurado es el robot Conga). Si no plantea problemas, ¿hay algún lugar donde se explique cómo hacerlo?
Muchas gracias.
Hola Laia-Lara
No hemos recibido más comunicación por tu parte .¿Esta solucionado?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya