Foro

U00739
Mi vida cambió con el ADSL
14-10-2021

Conexión enchufe Koogeek

Hola

tengo un enchufe y una bombilla de la marca Koogeek. Llevo varios años con ellos y sin problemas. Pero he tenido que cambiar el router de Movistar a uno nuevo y desde entonces no me funciona el enchufe ni la bombilla. Al principio se conectan y parece que todo va bien. Pero en un minuto se desconectan y ya no se pueden volver a conectar. He visto al alguien mas con el. Is o problema que lo arreglo conectando otro router. Pero yo no tengo más routers y me gustaría que me funcionase bien como funcionaba con mi router antiguo.

me podéis ayudar?

12 Respuestas

U00739
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-10-2021

Hola

no me hace mucha gracia la opción de desactivar la red de 5 GHz. Uso esa red para la tele y la otra para el resto de equipos. Y hasta ahora tenía un router igual y nuca había tenido problemas. En el router anterior que era aparentemente el mismo modelo no me fallaba. Además las redes tienen nombres diferentes. Una incluye la palabra plus en el ssid y la otra no. Creéis que es posible que mi enchufe y bombilla inteligente intenten saltar de una red a otra cuando son redes con nombres distintos? 
    Mirando la app de smart wifi me sale que ambos dispositivos están conectados ala red de 2,4 pero no responden.

se os ocurre alguna otra solución?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2021

Buenas noches U00739

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

Revisa si el problema viene relacionado con la opción de Band Steering que viene activada por defecto en los Router Smart Wifi que permite cambiar de la Wifi a la Wifi+ los equipos. Revisa la información sobre la opción que se indica aquí y en caso de tener un Askey, es posible que te sea de ayuda la este otro hilo. Nos comentas. 

Un saludo

Griselda