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Muchas gracias por la respuesta!
No, no hay ninguno otro salvo el de movistar en mi red. Ayer probé a solo usar mi ordenador, el cual va por cable e intentar descargar algo sin nadie mas conectado. Mismo problema, al conectar el telefono por wifi, ni siquiera me deja cargar paginas con el salvo que pause la descarga.
Empiezo a pensar que se trata de un problema del modem o de la configuracion del mismo ya que nunca me habia pasado esto con ningun otro servicio. Ahora mismo estoy "solucionando" descargando lo que necesito cuando no estoy en casa o bien de noche, pero no es una solucion a largo plazo.
Como añadido, acabo de descubrir, descargas por torrent no causan las caidas de la red ni las desconexiones o el trafico lento.
EDIT: Si que lo hace, solo en menor medida.
- Theliel29-10-2022Yo probé el VDSL
Buenas MomoEsbilly
Las descargas son desde navegador normales y corrientes? has probado con otro navegador? Te pasa lo mismo si lo haces desde cualquier otro equipo??
Como te digo puede ser alto totalmente "normal" si se está haciendo un uso enorme de la red y se está saturando. Si por el tráfico de las descargas no es algo enorme, el mismo pc que esté haciendo cosas raras quizás?? Que modelo de Router tienes? Como te digo no es nada que haya escuchado antes por estos lares con los equipos de Movistar, de ahí mi extrañeza, y si es algo que puede ocurrir en cualquier momento, pero por las cuestiones anteriormente explicadas.
- MomoEsbilly31-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Son descargas normales, mismo las de Steam. No son muchas simultaneas, es una sola y la velocidad es minima en comparacion con cuanto deberia ser. El equipo no es ya que lo he probado en otra linea y no da problema alguno, he probado otros navegadores y sigue igual, y no es solo por navegador, tanto navegador como steam, como torrent como epic...
El router es el que envia movistar, smart wifi es lo unico que pone en la caja.
- Técnico-Movistar01-11-2022Responsable Técnico
Hola MomoEsbilly.
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento. Muchas gracias Theliel por tu aportación.
Un saludo.
Angela.