Foro
Son descargas normales, mismo las de Steam. No son muchas simultaneas, es una sola y la velocidad es minima en comparacion con cuanto deberia ser. El equipo no es ya que lo he probado en otra linea y no da problema alguno, he probado otros navegadores y sigue igual, y no es solo por navegador, tanto navegador como steam, como torrent como epic...
El router es el que envia movistar, smart wifi es lo unico que pone en la caja.
Hola MomoEsbilly.
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento. Muchas gracias Theliel por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar09-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes MomoEsbilly
Comprobamos tu incidencia sigue activa. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- MomoEsbilly09-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Si, me dijeron ya 24/48 horas para ello, mientras estamos trabajando en casa con la zona wifi del telefono y por supuesto, pagando una extra para conseguir mas gigas.
Habria manera de compensacion por tener que usar mas gigas de los contratados ya que nuestro wifi contratado ha decidido no funciona o debo esperar a la factura a final de mes y entonces hacer una reclamacion? No es mucho dinero, pero sigue siendo molesto tener que pagar 2 veces por el mismo servicio.
- Técnico-Movistar08-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes MomoEsbilly
Comprobamos que hoy mismo se paso ya notificación al técnico para que revise el equipo. Se pondrá en contacto contigo para poder solucionarlo.
Un saludo.
Miriam
- MomoEsbilly07-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Como añadido, no tengo opcion a movistar plus, ni me deja elegir entre 2.4 o 5g
- MomoEsbilly07-11-2022Mi vida cambió con el ADSLHemos cambiado el router, ha llegado esta mañana, parece que no está haciendo ya mas lo de las descargas, ahora el problema parece ser el wifi.
Ponemos la red, la contraseña, se conecta y al instante se desconecta, queda como guardada la red, pero no se mantiene conectada. Adjunto video para que se vea. Pasa en todos los dispositivos que intentamos conectar por wifi, ya he reiniciado el router 1 minuto, 2 y 5, ademas de resetearlo...
- Técnico-Movistar03-11-2022Responsable Técnico
Hola MomoEsbilly
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- MomoEsbilly02-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Vale, parece que eso ha solucionado este problema, las descargas continuan siendo algo lentas, pero al menos ya no se me congela internet con ellas.
Edit: Vale, no he dicho nada, continua funcionando bastante mal, no tanto como antes pero parece como si 15 minutos despues de resetearlo haya vuelto a hacer lo mismo que hacia antes.
Gracias!