Foro

MarcVillaretReche
Mi vida cambió con el ADSL
17-09-2020

Conexion Router Fibra Televes 546501

Buenos días, 

he estado buscando por diferentes posts, pero no he acabado de encontrar la solución, por eso la planteo aquí. 

En la entrada del piso, tengo la caja con todos los registros de conexiones de telefono/internet/antena TV. 

Mi cuestión es que tengo un multiplexor pasivo de Televes que entiendo que recibe la señan y la redistribuye? 

El router de movistar  no esta situado en la misma caja de registro si no que realize la instalación en el comedor y me pregunto como poder hacerlo sin pasar mas cables (si no hay otra solución). en el caso   que hay un articulo muy parecido el chico no tenia switch  yo si lo tengo instalado pero no se como poder dar le uso ademas de que el ruter estava en la misma caja de entrada.

Muchas gracias por adelantado!! 

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2020

Buenas tardes MarcVillaretReche,

No hemos recibido más comunicación por tu parte.

¿Ha quedado resuelta tu consulta? Si no es así, indícanoslo para que podamos seguir ayudándote.

En caso contrario, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

Un saludo,

Natalia. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2020

Buenos días MarcVillaretReche

La ampliación de la conexión a internet al resto de estancias del domicilio ( que es lo que te estamos entendiendo) se puede realizar,  bien por cable,  es decir, insertando un cable de datos ( se puede realizar utilizando los tubos y caja de registro del tendido eléctrico, si es posible. O bien, el cable por el exterior de las pared) o puedes instalar el servicio de amplificadores wifi , con este servicio, se realiza la sincronización de forma directa con tu router. 

Quedamos a la epsera de tu respuesta

Un saludo 

Silvia 

MarcVillaretReche
    04-11-2020

hola buenas tardes carmen,

lo que quisera es que através de la instalación que dispongo con los televes i la fibra que vosotros me proporcionais quiero distribuir la red por toda la casa.por lo que como esta el ruter en otra habitación no puedo conectarlo. es decir en  la caja de comunicaciones  de allí sale el cable del ruter seria posible que el cable se conectara i funcionara???

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2020

Hola MarcVillaretReche.

Hemos recibido correctamente tus datos, te lo agradecemos. 

Comprobamos que tienes instalado servicio de fibra , Movistar te instaló la caja de fibra que la tienes dentro del cuadro de conexiones que nos adjuntas en la foto y de ahí te sale el cable al router, que lo tienes en otra habitación distinta. Esta es la instalación que necesitas para que te llegue la conexión de fibra., a las cuales nosotros te damos soporte técnico. El resto de dispositivos o conexiones a mayores que quieras hacer son ajenas a nuestra instalación. 

No obstante si fueras tan amable de explicas un poco mas que es lo que realmente deseas para ver si te podemos ayudar o bien algún usuario de este foro. 

Un saludo.

Carmen

MarcVillaretReche
    02-11-2020

hola buenos dias, retomamos el caso he enviado los dotos al tecnico que ponia enviar mensaje aun asi quisera remarcar que quiero retomar el caso.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2020

Buenas tardes MarcVillaretReche

Esperamos que hayas podido resolver tu consulta, ya que no hemos recibido más respuestas por tu parte. 

De todos modos, dejaremos el hilo abierto por si quisieras que retomemos el caso. Para ello, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo. 

Un saludo, Griselda.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2020

Hola MarcVillaretReche

Aun no hemos tenido respuesta por tu parte. En cuanto puedas envíanos la información solicitada para poder ayudarte, por favor.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2020

Hola MarcVillaretReche, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.