Foro

Avatar de david.tebar
david.tebar
Yo probé el VDSL
09-06-2020

Configuración ATA en ONT Alcatel 1240G-T

Hola necesito ayuda para configurar la telefonía (ATA) en dos ONT Alcatel 1240G-T. Tengo instalado un router neutro y no dispongo de puertos RJ11 en él.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2020

    Hola david.tebar

     

    Nos alegramos que ya esté solucionada la incidencia.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de david.tebar
    david.tebar
    Yo probé el VDSL
    17-06-2020

    Finalmente, ha pasado un técnico y nos ha cambiado los equipos. Ya lo tenemos funcionando correctamente.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2020

    Hola david.tebar

     

    Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado los datos de ambas las líneas. Comentarte, que solo podemos dar soporte a los equipos comercializados e instalados por Movistar, es decir, tienes que poner el router nuestro, al menos hasta que se hagan todas las pruebas y se solucione el fallo. Por otro lado, hemos abierto un boletín de avería que lo revisen los técnicos y puedan dejar conectad el teléfono a la Ont (aún así es necesario que tengas el  router nuestro instalado). Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento del mismo.

     

    Gracias, un saludo, 

     

    Ruth

  • Avatar de david.tebar
    david.tebar
    Yo probé el VDSL
    10-06-2020

    Hola,

    Hemos hecho pruebas en ambas líneas, reiniciado ONTs, etc. pero al descolgar el teléfono no da señal de marcado. Escuchamos el típico tono intermitente de "comunicando". Podéis revisarlo por favor.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2020

    Hola david.tebar

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta muchas gracias. Los servicios de voz están habilitados ok, y conectando el RJ11 directamente a la clavija que pone Telf1 de la ONT deberá funcionar. ¿Has podio probarlo?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2020

    Hola david.tebar

     

    Necesitamos que nos confirmes cual es el número asociado al servicio que desea configurar. Para ello, pinchando aquí, nos lo puedes remitir por privada¡o para mayor seguridad.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.