Foro
Buenas tardes.
Tal y como expliqué en mi primer mensaje, ni desde la App Smart Wifi ni desde la puerta de enlace ( 192.168.1.1 ) es posible acceder a la configuración del filtrado Mac, por lo que es imprescindible que se nos proporcione una alternativa que lo permita. Si está incluida en alguna de estas dos opciones, perfecto, pero de momento no es así.
El filtrado Mac no es una medida de seguridad alternativa sino de una medida de seguridad adicional y complementaria y, por tanto, una barrera de seguridad útil para muchos casos. Creo que los clientes tenemos derecho a poder utilizarla, si nuestro router dispone de esa funcionalidad, si lo consideramos necesario. No es de recibo que Movistar elimine de un plumazo esta opción sin previo aviso y sin ofrecer una alternativa para ello.
Por lo tanto, mientras esto no ocurra, no puedo aceptar esto como una solución al problema que he planteado. Menos aún estando seguro de que no seré el único que lo vaya observando de aquí en adelante.
Muchas gracias sinceramente por la ayuda, @Theliel y @Tassel4.
Hola carlos.sanchez
Entendemos tu disconformidad y te pedimos unas disculpas por las molestias ocasionadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias participar en la Comunidad!"
Un saludo, Kevin.