Foro

onepixel
Mi vida cambió con el ADSL
04-11-2022

Configuración router mitrastar gpt-2541gnac movistar tv

Hola  ,

Quiero configurar el router mitrastar gpt-2541gnac para movistar plus .

La configuración está hecha , pero solo me funciona internet . La televisión no funciona .

Me pueden decir como configurarlo .

He realizado reset de fabrica , actualizado el firmware del aparato , configurado vlan  ,etc y nada .

Los descodificadores que tengo , son modelos arris  .

Si intento configurar con smart wifi de movistar me dice que no se puede por que el router no está actualizado , además no se si con esto se solucionaría .

12 Respuestas

Theliel
    Yo probé el VDSL
    05-11-2022

Buenas onepixel 

Si reseteas el Mitrastar, este automáticamente tiene que telecargar la configuración de usairo para IPTV, automáticamente, sin más. Puede ocurrir que exista un problema temporal en Akejandra y que no logre realizar la telecarga, en dicho caso podrías intentarlo en otro momento o muy a las malas pedir que te la realicen los técnicos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2022

Hola onepixel

Los equipos facilitados por Movistar vienen preconfigurados y no requieren de ninguna gestión de configuración manual. Para poder ayudarte en todo lo posible necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

Un saludo.

Nieves