Foro

antolaf
Mi vida cambió con el ADSL
12-06-2020

configuracion avanzada askey rtf8115vw

Buenos días,

Necesito la configuración avanzada de este router para mirar si puedo configurar una no-ip en el.

Gracias

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2021

Buenas tardes HectorP53

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿te ha servido de ayuda la información facilitada?, de ser así, ¿te podemos ayudar en algo más?.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2021

Buenas tardes HectorP53

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para que puedas comprobar como acceder a la configuración avanzada de tu router, te facilito este enlace, en el aparado 4 es donde dispones de toda la información.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo 

Victoria  

HectorP53
    Más integrado que la RDSI
    24-01-2021

Hola me puedes ayudar con el password de Support de este modelo para ingresar a las configuraciones avanzadas de este modelo...por favor

Askey Econet rtf8115vw

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2020

Hola antolaf

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo 

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2020

Hola antolaf

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si con la información que te facilitado mi compañeros Luis, has podido realizar la configuración del router, por favor? Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Angela. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2020

Hola antolaf

Accede a la configuración de tu router a través de 192.168.1.1. Una vez allí sigue esta ruta: 

- Configuración avanzada.

- Advanced Stup

- DNS

- Dynamic DNS

- Haz clic en el botón Add para añadir un nuevo registro. Selecciona No-IP como D-DNS provider, escribe el nombre de tu hostname, elige como tipo de interfaz 6/ppp0.1, que es la interfaz que tiene asignada la IP pública con la que tenemos salida a Internet (se puede ver en Device Info > WAN), y utiliza el usuario y contraseña con el que inicias sesión en DUC.

Antes de salir aplica los cambios y guarda.

Un saludo.

Luis.

antolaf
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-06-2020

Perdona me he expresado mal necesito el manual de configuración avanzada de este router para ver si puedo configurar una no-ip, por lo q he visto no encuentro la opcion.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2020

Hola antolaf

Prueba acceder a través de la puerta de enlace  192.168.1.1,  con la contraseña que te viene debajo del router,  ahí te viene la configuración avanzada del router. Si necesitas algún dato mas detallado nos lo indicas. 

Un saludo.

Galder