Buenas noriega84
Pues ahora veo bastantes otras anomalías, o no tengo claro como lo tienes conectado y configurado todo... doy por sentado que estás haciendo uso de una centralita y eso hace más farrogosa la lectura... pero bueno, en cualquier caso, creo ver el problema principal que hace que no de tono (realmente da tono, pero la centralita que tienes la está cortando)
La versión corta, el problema que veo que explica todo está en que estás haciendo uso de u-law, y no de a-law. Estamos en Europa, con lo que de forma predeterminada tendrías que usar siempre a-law. Eso no quiere decir que determinados números a los que llamen si soporten u-law (como el caso del 1004). Eso debería de solventar el problema probablemente.
Por otro lado, si te fijas bien en tus dos capturas, ambas aparecen el tráfico RTP. Si la llamada no se contesta no debería de existir tráfico RTP. En cambio en la llamada a fijo veo dos streams de audio. Uno que es el tono de llamada, y luego la llamada en sí que parece que se escucha algo de fondo distorsionado.
-veo que en modo alguno se esté usando el proxy saliente. Veo que la comunicación se hace entre el teléfono que sería el .207 y el Router, que sería el .1 (doy por sentado). A menos que el .1 esté actuando como centralita y sea ella la que esté reenviando/creando la llamada realmente... y en ese caso sería necesario el registro de la centralita, no del teléfono, puesto que la centralita (.1) haría de intermediario. Si no hay centralita, tanto los register, los invite y otros deberían de ir a la IP del proxy saliente. No pasa nada por usar una centralita, pero entonces interesante sería las capturas de la centralita, no del teléfono
-Por otro lado está el puerto, la conexión debería de ser por UDP, no por TCP. Aunque SIP permite usar tanto uno como otro, para tráfico real, UDP es casi obligado. Tampoco sé si la centralita si se conecta por UDP hacia fuera... repito, en el caso de haya centralita por medio.
Saludos