Foro

Maria V.
Mi vida cambió con el ADSL
18-10-2017
Resuelto

Contrar fusion + radio

Buenas tardes,

Escribo porque tenemos contratado internet adsl en una vivienda rural. La velocidad de descarga es mínima, normalmente no llega a 2 Mb, en el mejor de los casos.

La semana pasada hablé con un comercial y me comentó que podría optar a internet radio debido a la señal tan débil que tenemos, y que actualmente no me permite poder trabajar desde la vivienda (que es por lo que lo contratamos).

Quedó en llamarme el lunes para confirmar que podía hacer el cambio y proceder con la contratación de fusión + radio pero no he recibido ninguna llamada.

Podrían ayudarme con este tema? De verdad es importante, ya que me veo limitada a no poder estar entre semana en la vivienda trabajando. 

Saludos y gracias

• Buenos días MARIA V.  tecnicamente no se puede justificar la instalación de Internet Radio ya que la condición para ofertarla es que no haya cobertura por cobre ni fibra y en tu caso no se cumple.

A pesar de todo he visto la posibilidad de aumentar la velocidad y así lo he hecho.

Pruebalo y mira si la conexión es estable.(Que no tengas cortes)

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Maria V. :

Para gestionar el cambio, lo tiene que determinar el departamento técnico mediante avería, indicando que no es posible tener conexión por cobre.

Este cambio una vez solicitado por el servicio técnico se gestionaría en 1004.

Un saludo, Miguel.