Contrar fusion + radio
Buenas tardes,
Escribo porque tenemos contratado internet adsl en una vivienda rural. La velocidad de descarga es mínima, normalmente no llega a 2 Mb, en el mejor de los casos.
La semana pasada hablé con un comercial y me comentó que podría optar a internet radio debido a la señal tan débil que tenemos, y que actualmente no me permite poder trabajar desde la vivienda (que es por lo que lo contratamos).
Quedó en llamarme el lunes para confirmar que podía hacer el cambio y proceder con la contratación de fusión + radio pero no he recibido ninguna llamada.
Podrían ayudarme con este tema? De verdad es importante, ya que me veo limitada a no poder estar entre semana en la vivienda trabajando.
Saludos y gracias
Buenos días MARIA V. tecnicamente no se puede justificar la instalación de Internet Radio ya que la condición para ofertarla es que no haya cobertura por cobre ni fibra y en tu caso no se cumple.
A pesar de todo he visto la posibilidad de aumentar la velocidad y así lo he hecho.
Pruebalo y mira si la conexión es estable.(Que no tengas cortes)
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema