Foro

Avatar de chukiast
chukiast
Más integrado que la RDSI
21-08-2024
Resuelto

Contraseña acceso Router Incorrecta

Buenas tardes

 

Ayer me instalaron la fibra óptica (Router RTF8115VW)

He estado intentado acceder a el para poder configurarlo a través de 192.168.1.1 pero me dice que la contraseña es incorrecta, cuando estoy escribiendo la que pone en la pegatina de debajo del router abajo del todo encima del código de 8 caracteres, tal cuál 

 

Ya lo he reseteado a fábrica un par de veces y nada. También he apagado y encendido varias veces.

 

¿Alguna solución? 

Gracias

  • Hola chukiast  y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    La contraseña que estás insertando es la que te viene en el apartado "datos de acceso al router".

     

     

    Si es así y continúas con la incidencia, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono fijo afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

    Hola chukiast 

     

    Nos alegra te haya servido la información que te hemos enviado; por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2024

    Hola chukiast 

     

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada. 

    ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2024

    Hola chukiast  y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    La contraseña que estás insertando es la que te viene en el apartado "datos de acceso al router".

     

     

    Si es así y continúas con la incidencia, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono fijo afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen