Hola valenbarrio
Bienvenido a la comunidad Movistar.
Lo primero es verificar que estés usando la contraseña correcta para acceder a la configuración del router. Esta clave no es la misma que la de tu red WiFi. La clave de acceso a la puerta de enlace varía ligeramente según tengas un router WiFi 5 o WiFi 6.
1. Router WiFi 5
- Busca la pegatina ubicada en la parte inferior del router.
- En esta pegatina verás varios datos (nombre de red, clave WiFi, seguridad, etc.).
- Al final de la pegatina, busca el texto: "Configura tu Router en: 192.168.1.1 con la contraseña:".
- Justo encima del código de barras asociado, encontrarás una combinación de 8 caracteres (letras y números). Esa es la contraseña de tu puerta de enlace.
2. Router WiFi 6
- Este router tiene una base para mantenerlo de pie. La pegatina con la información está ubicada debajo de esa base.
- A diferencia del modelo anterior, esta pegatina no incluye el nombre de la red ni la clave WiFi.
- En la parte más baja de la pegatina, encontrarás el mensaje: "Configura tu Router en: 192.168.1.1 con la contraseña:".
- A continuación, aparecerá una combinación de 8 caracteres (letras y números). Esta es la contraseña que necesitas para el acceso.
Si ya has confirmado que la contraseña que introduces es la correcta (prestando especial atención a mayúsculas y minúsculas), y el acceso sigue fallando o si no encontraste estos datos en tu router por ser un modelo viejo, por favor, envíanos los siguientes datos en un mensaje privado para que podamos continuar con la gestión:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí. Quedamos atento a tu respuesta
Un saludo, Sebastian P.