Foro
Hola @FranciscoJavierBravoBarros
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.:smileyhappy:
Es cierto que si tienes cobertura cobre no se puede solicitar en un principio internet Radio.
Sería el departamento técnico (el que tras comprobar el funcionamiento de la línea) puede dar la orden para cambiar la tecnología si la línea no funciona correctamente, por lo que si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos comprobar tu pedido y cobertura y ver si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Perdona toñi. soy el mismo del primer mensaje que me pone que mi cuenta de facebook no esta abierta y no puedo entrar no se por que, al caso... Al darle en el "privado" que sale en azul en tu respuesta para enviar mis datos por menasje privado me lleva a una página donde no puedo escribir, si me facilitais un correo electrónico al que escribir mis datos personales los mando, respondería al que mandan tras el registro pero me pone que no responda, o si no es a un correo electrónico y hay otra forma de mandar un mensaje privado si me puedes explicar como enviarlo me harías un gran favor, es la primera vez que entro aqui y no me entero mucho :smileysad: y gracias por responder :smileyhappy: