Foro
Hola @FranciscoJavierBravoBarros
No hemos recibido tus datos, por favor si eres tan amable, vuelve a enviarlos en un privado.
Un saludo
Vero
- Comercial.Global-movistar27-08-2017Moderator
Hola @FranciscoJavierBravoBarros
Lo lamento pero no nos han llegado pincha en este enlace para enviar los datos.
Un saludo
Vero
- FranciscoBravoBarros27-08-2017Yo probé el VDSL
Como no os llegaron los datos? A ver... ayer recibí un mensaje privado diciéndome esto:
Hola FranciscoBravoBarros
Ya hemos recibido los datos solicitados, en cuanto un compañero esté disponible lo comprueba y te comenta algo.
Saludos.Ascen-Movistar
Si los datos solicitados ya los envié cuatro veces (está la captura de imagen en otro mensaje anterior..) y me decís que no llegan, me enviais un mensaje de que ya llegaron (le puedo hacer captura si queréis) y luego publicais aqui un mensaje de que no han llegado que los vuelva a mandar no le encuentro sentido a seguir pendiente de esta consulta, está bien el foro de compartir información y todo pero que te responda cada vez una persona distinta y que pase lo de no llegar los datos para que me digan después que han llegado y mas tarde me digan que no se han recibido... para eso es mejor atención de una persona a otra, aunque se tardase mas en leer el problema seguro que sería más eficaz y más rápido a la hora de solucionar, no me digais que es como la atención telefónica que una persona me dice que me ofrece movistar internet radio y otra persona me dice que no puedo optar a ello.. y disculpas por hablar tan en claro pero me parece un poco de risa casi una semana y estar aun con enviar los datos y leer seguido mensajes de que no han llegado mis datos, mas aún si recibo un privado con que les llegaron que iban a comprobar y me informan para luego recibir de nuevo la misma respuesta... Si podéis dejad otro modo de enviar mis datos, a mi no me cuesta coger el privado ya mandado con mis datos copiarlo y mandarlo de nuevo pero si van a seguir sin recibirse veo una pérdida de tiempo tanto hacer eso como escribir estos mensajes para mi como para vosotros responder que no me llegaron los datos...
- FranciscoBravoBarros24-08-2017Yo probé el VDSL
Acabo de mandar de nuevo los datos, los he mandado desde aquí por que la otra cuenta no pude entrar ayer y ya me registré en la página haciendo esta, gracias por el tiempo :smileyhappy:
- Comercial.Global-movistar25-08-2017Moderator
Hola @FranciscoJavierBravoBarros,
No nos han llegado los datos. ¿Los puedes volver a enviar desde este enlace?
Un saludo! Leo
- FranciscoBravoBarros25-08-2017Yo probé el VDSL
Envié otra vez dando a un enlace de un comentario anterior. He borrado los datos pero me aparece así en los mensajes enviados, no es a donde tengo que enviar los datos?