Foro
Acabo de mandar de nuevo los datos, los he mandado desde aquí por que la otra cuenta no pude entrar ayer y ya me registré en la página haciendo esta, gracias por el tiempo :smileyhappy:
Hola @FranciscoJavierBravoBarros,
No nos han llegado los datos. ¿Los puedes volver a enviar desde este enlace?
Un saludo! Leo
- FranciscoBravoBarros25-08-2017Yo probé el VDSL
Envié otra vez dando a un enlace de un comentario anterior. He borrado los datos pero me aparece así en los mensajes enviados, no es a donde tengo que enviar los datos?
- FranciscoBravoBarros25-08-2017Yo probé el VDSL
No me da una dirección válida ese enlace, me lleva a la página "enlace/" y me dice que no se pudo encontrar la dns, no hay otra forma de enviar los datos? Algún correo o algo.. Envié dos veces los datos como mensaje privado, esperemos que a la tercera vaya la vencida y no que no haya dos sin tres.. Los envié entrando a "Comercial.Global-movistar" (a la cuenta desde donde me respondéis) y dando a enviar un mensaje, me salen ambos mensajes como enviados, uno a las 5:09 y el otro a las 10:05 de ayer, y con el asunto
- Datos de Francisco Javier Bravo Barros - "Contratación de Iberbanda a Movistar Internet Radio - Cobertura cobre"
Si podéis darme otro enlace o alguna otra forma para mandar el mensaje con los datos los envío, el enlace del mensaje anterior no me abre ninguna página.