Foro
Hola @FranciscoJavierBravoBarros
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.:smileyhappy:
Es cierto que si tienes cobertura cobre no se puede solicitar en un principio internet Radio.
Sería el departamento técnico (el que tras comprobar el funcionamiento de la línea) puede dar la orden para cambiar la tecnología si la línea no funciona correctamente, por lo que si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos comprobar tu pedido y cobertura y ver si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
- FranciscoJavierBravoBarros30-08-2017Yo probé el VDSL
Algún avance?
- Comercial-movistar30-08-2017Moderador Global Comercial
Hola FranciscoJavierBravoBarros,
¿Puedes confirmarnos la modalidad de Movistar Internet Radio deseas ? Te dejo el enlace para que nos indiques : Internet RadioUn saludo! Leo
- FranciscoJavierBravoBarros30-08-2017Yo probé el VDSL
La de sin llamadas a móvil pero antes de elegir modalidad lo que quiero saber es si podría ponerlo en mi hogar ya que me lo habían ofrecido después me dijeron que no podía y después me lo volvieron ofrecer
- FranciscoJavierBravoBarros28-08-2017Yo probé el VDSL
Gracias, ya había comentado antes lo de que había mandado los datos desde la otra cuenta con la que comenté a lo largo del hilo por que en esta no pude entrar en un par de horas o así, y como esta la tengo iniciada la sesión por facebook me registré en la comunidad con la otra cuenta y ya la seguí usando sin mirar esta