Foro
Algún avance?
Hola FranciscoJavierBravoBarros,
¿Puedes confirmarnos la modalidad de Movistar Internet Radio deseas ? Te dejo el enlace para que nos indiques : Internet Radio
Un saludo! Leo
- FranciscoJavierBravoBarros30-08-2017Yo probé el VDSL
La de sin llamadas a móvil pero antes de elegir modalidad lo que quiero saber es si podría ponerlo en mi hogar ya que me lo habían ofrecido después me dijeron que no podía y después me lo volvieron ofrecer
- Comercial-movistar31-08-2017Moderador Global Comercial
Hola FranciscoJavierBravoBarros,
Según consta en nuestros sistema podemos gestionarte el cambio sin problemas. Si después por alguna cuestión técnica que no nos conste no se pudiera se anularía. Pero como te comento, en principio, no debe haber problema.
¿Te lo gestionamos? Un saludo! Leo
- FranciscoJavierBravoBarros03-09-2017Yo probé el VDSL
Hola no he estado estos días por aquí, podíais resolverme antes unas dudas con internet radio?
La velocidad mínima asegurada en cuanto estaría? Está muy bien ver que son 20 mb de 4g pero no quiero saber el máximo, quiero saber a que velocidad irá normalmente, no voy a cambiar de pagar cada mes 30 a pagar 50 si eso no se ve reflejado en el servicio lógicamente..
Hay algún límite en el uso de datos? Y si llegase a ese límite que pasaría? Actualmente tengo banda ancha que se que es una conexión que deja mucho que desear pero al menos es un internet constante, y tener un límite de uso sería algo que me echaría para atrás a la hora de contratarlo, no quiero un día 20 megas y el resto del mes a 0'1..
Y fuera del apartado de la velocidad de internet la instalación como sería? un ruter 4g? una antena exterior? gratuita.. de pago? Cuanto tardaría desde que se solicita hasta tenerlo en funcionamiento?