Foro
Esa factura está todavía pendiente de reclamación, la cual un compañero vuestro me dijo por MP que la habían denegado y me habían mandado la respuesta como tal pero no ha sido así, hasta pregunté en casa si había llegado y no la había visto yo y la única notificación que me ha llegado de movistar fue diciendo que estaba siendo tramitada que ya avisarían con la respuesta, la cual un mes después se sigue esperando, ayer dije en casa que no se podía proceder al cambio por lo de tener esa factura aun pendiente y se llamó a movistar pero dijeron que en 10 días hábiles que mandarían una respuesta, si no dan una resolución "positiva" a la reclamación ya se le dijo a la operadora que atendió la llamada que se cursaría la baja a lo cual respondió con "claro señor, bien señor"... ya que es una factura sin ningún sentido que tras llamar movistar a mi casa ofreciendo un internet mejor (que resultó ser MUCHO peor..) con una cuota mensual de 30€ y con la instalación totalmente gratuita que tras llevar una semana llegue una factura de 90€ donde pone que se cobra la instalación, y esto no se ya en que grupo lo clasificaría, engaño, ti-mo, esta-fa, ¿robo? o al menos intento... así que nada, a esperar.. en un plazo de 10 días hábiles (cuando se decidan a enviar la respuesta..) aviso de si se sigue o no... el servicio de internet radio me interesa pero esa factura no parece que vaya a ser resuelta ya que creo que nadie la pagaría si se viese en la situación de que te cobren algo que dijeron sería gratuito, cuando llegue la respuesta por correo ya se verá como termina todo esto, pero tiene mala pinta... saludos.
Hola FranciscoJavierBravoBarros
Te mando un privado, ya que te he reabierto la reclamación.
Saludos, Toñi.
- ToñiMB-Movistar02-10-2017Moderator
Hola FranciscoJavierBravoBarros
Así es, esta es la resolución a la primera reclamación que te indicaba.
Sobre la que te abrí el día 18 sigue en estudio, por nuestra parte estamos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
- FranciscoJavierBravoBarros29-09-2017Yo probé el VDSL
Le he pintado los datos, si se quiere ver bien la mando por mp... esta se supone que es una respuesta rechazando una reclamación? Decir que lo lamenta y que disculpe las molestias no lo veo como que se rechace algo..
Y es la única carta que ha mandado movistar desde que mandó que se estudiaría la reclamación... no hubo ninguna otra más.
- FranciscoJavierBravoBarros29-09-2017Yo probé el VDSLHola, alguna novedad de la reclamación reabierta? A mi me ha llegado la famosa carta hace unos días pero no viene ni denegada ni aceptada.. Es una carta pidiendo disculpas por no entender una consulta o algo así, la pondría aquí pero desde el teléfono no me deja publicar imagen, cuando esté en el ordenador la mando pero que si eso es una carta denegando la reclamación no tiene ningún sentido, así que dos semanas después del último mensaje estoy igual, sin carta denegando ni nada..