Foro
Hola FranciscoJavierBravoBarros
Las facturas tendrían que haber llegado en unos 5 días mas o menos. Si no la has recibido y son algunas de las 12 últimas las puedes descargar desde tu área privada y si son anteriores puedes solicitarlas a través de la siguiente dirección:
te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Debes enviar una copia escaneada de tu NIF por ambas caras e indicar la facturas que necesitas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Hola FranciscoJavierBravoBarros
Te hemos comprobado la línea y aparece con bloqueo administrativo ya que la deuda nos aparece vencida. Para que se rehabilite la línea tienes que abonar la deuda pendiente y se restablecerá pero se te va a abonar una cuota de rehabilitación de 30,25 Euros. Tienes que ponerte en contacto con 1004 para poder gestionar la rehabilitación de la línea.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- FranciscoJavierBravoBarros28-10-2017Yo probé el VDSL
Hola, ya está solucionado eso, está pagado y vuelvo a tener línea... podéis de esta vez hacer el cambio o aun hay mas vueltas que dar?
Un saludo