Resuelto
Foro
Comercial-movistar
30-10-2017Moderador Global Comercial
Hola FranciscoJavierBravoBarros,
En el sistema sigue apareciendo la deuda ,hay veces que tarda una semana en actualizarse el pago.
Cuando nos aparezca actualizado,te informamos para poder gestionarlo.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Marta L.
- FranciscoJavierBravoBarros31-10-2017Yo probé el VDSL
Aun sale sin pagar?? Ya he terminado por ir ayer a una tienda de movistar, ya lo hicieron y me dijeron que en 10-15 días vendría un técnico a cambiar las cosas para el movistar radio..
Marco respuesta para que podais cerrarlo..
Un saludo
- Comercial-movistar01-11-2017Moderador Global Comercial
Hola FranciscoJavierBravoBarros,
Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones, estamos a tu disposición.
Saludos
Llani