Foro

PeriZ
Yo probé el VDSL
15-04-2021
Resuelto

Cortes en el internet "Red no identificada"

Buenas, desde hace un mes vengo notando cortes intermitentes que varian en horas de uno a otro. Tengo un ordenador de sobremesa conectado vía Ethernet al router, y cuando sucede el corte pone "Red no identificada. Sin acceso a internet."  Al abrir el Solucionador de problemas de Windows dice que es algun problema de IP y no puede ser solucionado. A los minutos regresa el internet.

He llamado a Movistar, me han cambiado el router y sigue ocurriendo.

Cuando se va el internet en el router a veces aparece en rojo el led del teléfono, otras están todas apagadas menos la del ratón...

PeriZ
    22-05-2021

Al final me han cambiado el router otra vez y hemos enchufado todo individualmente y parece que esta solucionado. Podría haber sido el router o la corriente. 

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2021

Hola PeriZ

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

Hemos comprobado la linea facilitada , no detectamos ningún fallo , no obstante hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión.

¿Sólo te falla la conexión con ese PC?¿has probado a cambiar de cable?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2021

Hola PeriZ

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.