Foro

Avatar de vmvillena
vmvillena
Más integrado que la RDSI
03-02-2025
Resuelto

Cortes en la conexión wifi

Hola,

 

Recientemente he instalado en mi casa unos detectores de incendios con wifi y desde entonces vengo teniendo cortes en la señal WIFI. Es cierto que son cortos, pero bastante molestos.

He estado indagando y he visto que se podría resolver con un router Smart wifi 6 y que los estáis dando a nuevos clientes.

Es posible obtenerlo gratuitamente si eres antiguo cliente para intentar resolver el problema o tendría que abonar su coste para cambiarlo por el router actual.

¿Habría otra solución a mi problema?

Gracias

  • Hola vmvillena 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Tras realizar unas comprobaciones sobre tu línea vemos que actualmente no cuentas con el equipamiento más moderno que ofrece Movistar, en este caso tramitaremos la orden para así llevar a cabo el cambio del equipo por nuestro nuevo Router Smart Wifi 6, que te permitirá tener la última tecnología inalámbrica. Esperamos que los mensajeros contacten contigo a la mayor brevedad posible, cualquier novedad al respecto te lo haremos saber.

     

    Un Saludo, Alexander.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2025

    Hola vmvillena 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:


    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. Liney V.