Foro

Avatar de andromeda
andromeda
Yo probé el VDSL
01-12-2025
Resuelto

SIN CONEXIÓN WIFI

Esta tarde ha desaparecido la conexión wifi de repente y nos ha dejado sin conexión a internet. La smart tv sí que funciona, sin embargo en los ordenadores no podemos utilizar internet. He reiniciado router pero no se ha corregido. He reiniciado ordenadores, pero tampoco ha funcionado. Agradecería una rápida solución ya que los necesitamos para actividad laboral. Gracias.

  • Hola andromeda 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

     

    Un saludo.

    Oscar.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

    Hola andromeda 

     

    ¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto. 

     

    Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos. 

     

    Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar. 

     

    Saludos, 

    John. 

  • Avatar de andromeda
    andromeda
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

    Ya se solucionó. Muchas gracias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2025

    Hola andromeda 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de andromeda
    andromeda
    Yo probé el VDSL
    02-12-2025

    Buenos días: Esta mañana al encender el ordenador SÍ que había wifi, sin embargo sigue dando fallos y, de repente, desaparece aunque pasados unos minutos vuelve a aparecer. El teléfono de mi teléfono fijo registrado es: 9181****32. Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2025

    Hola andromeda 

     

    Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 915****37? 

     

    Quedamos atentos a tu confirmación.

     

    Un saludo, Jesús.